Planeta Rural y Agrapp se Unen Internet Zonas Rurales

Autor: Paola Aristizabal

Planeta Rural y Agrapp Se Unen para brindar soluciones innovadoras que beneficien a los jóvenes de las zonas rurales de Colombia, ya que muchos de estos no cuentan con acceso a internet impidiendo realizar actividades como estudiar online o actividades de emprendimiento. Por cada usuario de la campaña de referidos que invierta en Agrapp se realizará una donación a la campaña.

 

Planeta Rural y Agrapp Se Unen Internet Zonas Rurales

Agrapp se alía con nuestro programa #CierraLaBrecha: Comunidades Rurales Conectadas para brindar soluciones innovadoras que aporten a la construcción de un campo próspero y sostenible. Mejorando la calidad de vida para jóvenes en las áreas rurales de Colombia, ya que tienen bajo acceso a internet impidiendo a muchos perseguir sueños personales tales como estudiar online y llevar a cabo actividades de emprendimiento.

Contamos con un equipo de jóvenes rurales con los cuales, se construyó un plan para alcanzar la conectividad en sus comunidades superando los retos de no tener internet en zonas rurales mediante un KIT de Conectividad Rural con elementos esenciales tales como un portátil, un KIT solar off grid y un amplificador de señal/ solución de internet.

Por cada usuario de la campaña de referidos que invierta en la plataforma Agrapp.Co se donarán $25.000 mil pesos al programa #CierraLaBrecha: Comunidades Rurales Conectadas para ayudar a los jóvenes rurales a tener mejores oportunidades en el campo colombiano.

Planeta Rural y Agrapp Se Unen Internet Zonas Rurales

Campaña válida únicamente para campaña de referidos aplican términos y condiciones. Lo invitamos a evaluar muy bien la información y los riesgos que este tipo de inversiones implica en https://www.agrapp.co/legal
Planeta Rural y Agrapp Se Unen Internet Zonas Rurales