fbpx
GivingTuesday Comunidades Rurales Conectadas Rural Communities ConnectedHéroes Rurales Fundación Planeta RuralCampo Prospero Fundación Planeta RuralJoven Rural Fundacion Planeta Rural

BOLETÍN DE OPORTUNIDADES PARA JÓVENES RURALES EN COLOMBIA

Si eres un joven rural que vive en el campo de Colombia o en un municipio rural suscríbete a este boletín cargado de oportunidades para tí y comienza a recibirlo mensualmente en tu Whats App.

El boletín de oportunidades para jóvenes rurales está dirigido a jóvenes que viven en el campo, en cualquier zona rural de Colombia  o incluso en zonas urbanas de municipios rurales (con menos de 25 mil habitantes). También a organizaciones de la sociedad civil y organizaciones de base que trabajan por la juventud rural o por el campo en Colombia.  Su difusión en mensual via whats app y correo electrónico.  Por medio de este boletín  los jóvenes se pueden enterar de oportunidades como becas, intercambios, convocatorias, premios y demás oportunidades a las que pueden aplicar los jóvenes rurales y organizaciones rurales.

Este boletín de oportunidades se logra gracias al trabajo de muchos voluntarios que donan su tiempo como una forma de promover la igualdad en el acceso a la información y a las oportunidades.

Actualmente el boletín se difunde a más de 2 mil jóvenes con acceso limitado a internet e información, nos encantaría ampliar el alcance y mejorar la calidad.  Por eso, te invitamos a apoyar nuestro trabajo para que podamos seguir favoreciendo el acceso a la información de oportunidades en zonas rurales. Puedes contribuir donando

DONAR