Planeta Rural

Más nutrición para el mundo y buen vivir para los campesinos

Los recursos provenientes de donaciones para esta causa son destinados en su totalidad a la siembra de huertas agroalimentarias producidas por jóvenes rurales que son agricultores de corazón y no cuentan con los recursos para montar su huerta.

Las huertas generan entre entre 11 y 18 productos agrícolas como hortalizas, verduras, tuberculos, legumbres y frutas. Una décima parte de los productos cosechados se destinan para familias pobres en condición de hombre, otra parte para el consumo de la familia del joven rural productor y otra parte se destina para la venta a precio justo en el mercado local de la comunidad o municipio cercano.

De esta manera ayudas a a héroes Jóvenes rurales a productir el alimento apoyados por sus familias, con el objetivo de fortalecer la integración generacional y dando valor a su trabajo sin tener la necesidad de migrar a otras ciudades.

Con esta donación:

¿Quieres comunicarte con nosotros?

Escríbenos a planetaruralfoundation@gmail.com o visita nuestras redes sociales.

¿Prefieres realizar una transferencia bancaria?

Puedes hacerlo a la cuenta de ahorros número 034-82550-1 Banco Itau (Antiguo Helm Bank) – Colombia, a nombre de la Fundación Planeta Rural. Nit 901083034-4