fbpx

Proyecto Detalles

Super Heroes Rurales

Súper Héroes Rurales es un programa educativo que está dirigido a los niños y las niñas de las escuelas rurales mediante el cual a través de series comic se fortalecen  capacidades de identidad y arraigo.

Los protagonistas de las historietas son los superhéroes Agroman y Agrogirl quienes personifican la historia de agricultores sostenibles, innovadores, líderes y competitivos que luchan día a día contra villanos como el cambio climático, la minería irresponsable  y los pesticidas, y salvan a los habitantes del planeta de caer en las trampas de la pobreza rural y el hambre.

Los súper héroes rurales motivan el amor por el campo y por la producción de alimentos, fomentan la conciencia de producir de manera sostenible y los valores del cooperativismo y la solidaridad,   e inspiran a los niños a valorar la profesión de agricultor como una de las más dignificantes al ser los que proveen el alimento para el mundo.

Mientras se divierten con historietas y misiones de siembra y recolección, los niños aprenden los principios del trabajo solidario y cooperativo, a cuidar los recursos productivos e interiorizan lo importante que es la agricultura sostenible para todos los habitantes del planeta.

Si eres miembro de una escuela rural y estas interesado en implementar este programa, da click aquí y nos pondremos en contacto contigo.

 

Ayuda a los niños y las niñas de las Escuelas Rurales a enamorarse del campo y a mejorar su seguridad alimentaria.
DONA AQUÍ

Proyecto Similar


Notice: Undefined offset: 0 in /home/planetarural/public_html/wp-content/themes/charity/content/project/similar-project.php on line 30

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /home/planetarural/public_html/wp-content/themes/charity/content/project/similar-project.php on line 30

No Similar Project Found..