fbpx

Proyecto Detalles

Programa Terrícolas

Terrícolas es un programa de voluntariado con propósito con el fin de permitir a ciudadanos rurales y no rurales de cualquier lugar del mundo intercambiar conocimiento y experiencia útil para el desarrollo de una comunidad rural, visto desde su cosmovisión. Los terrícolas son los voluntarios locales, nacionales y extranjeros comprometidos con la sostenibilidad del planeta.

Nuestro voluntariado puede ser realizado en línea o mediante trabajo de campo, y está dirigido a jóvenes universitarios, profesionales, nacionales o extranjeros, así como a jóvenes que vivan en zonas rurales.

¿Quieres ser un terrícola de Planeta Rural?

Quiero Ser Voluntario

Una de las grandes dificultades de trabajar con comunidades rurales son los altos costos de desplazamiento para los Voluntarios. Ayuda a que más voluntarios puedan desplazarse a las comunidades rurales dispersas más abandonadas.

Dona Aqui

Proyecto Similar


Notice: Undefined offset: 0 in /home/planetarural/public_html/wp-content/themes/charity/content/project/similar-project.php on line 30

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /home/planetarural/public_html/wp-content/themes/charity/content/project/similar-project.php on line 30

No Similar Project Found..