fbpx

¡Adopta una Colmena!

CLICK HERE TO VIEW IN ENGLISH

TODAVÍA PODEMOS SALVAR A LAS ABEJAS y aumentar la probabilidad de supervivencia de nosotros los SERES HUMANOS. Cada año miles de colmenas desaparecen y con ellas los poderes que ofrecen las abejas para asegurar nuestra alimentación. Al mismo tiempo en mi comunidad nosotros los JÓVENES CAMPESINOS estamos sufriendo con la POBREZA y algunos rezagos de la VIOLENCIA. Así como las abejas, cada vez somos menos jóvenes en nuestro CAMPO.

Mara Salcedo Mujer Rural

Hola soy MARA SALCEDO, vivo en Córdoba, Bolívar y hoy con tu apoyo estaremos un paso más cerca de vencer a nuestro archienemigo POBREZA y a su vez evitar la EXTINCIÓN de nuestras super heroínas las ABEJAS.  Junto con la Fundación Planeta Rural hemos creado la LIGA DE LAS ABEJAS con la intención de recaudar fondos para la creación de un NEGOCIO SOCIAL a partir de la producción de miel y la conservación de las abejas.

Somos 10 jóvenes rurales y nuestra meta es construir 120 Colmenas en los Montes de María. La venta de la Miel nos permitirá tener los ingresos suficientes para tener una vida digna en nuestro municipio.

Te invitamos a hacer parte de la Liga de las Abejas, adoptando una colmena o parte de ella.  Adoptar significa que tu aportas los recursos financieros para comprarla, nosotros la cuidaremos y cosecharemos la miel.  Cuando alguien como tú adopta una colmena, 1.200 nuevas abejas llegan al planeta y éstas se irán multiplicando, dando vida en los siguientes 2 años y medio a 1 millón de abejas. Con más abejas en el planeta se polinizan los cultivos asegurando la producción de alimentos para tu mesa y la nuestra.

JOVENES RURALES MONTES DE MARIA

IMPACTO ESPERADO
10 Familias Rurales con una fuente de Ingresos de 2 Salarios mínimos mensuales vigentes
10 Jovenes que no migran a la ciudad por que tienen una vida digna y producen sus tierras.
ADOPTA YA MISMO, ÚNETE A LA LIGA DE LAS ABEJAS Y SEAMOS
#AbejasContraLaPobreza #AbejasContraLaViolencia #AbejasContralaExtincion
Si conoces una empresa que consideres se puede unir a la campaña contactanos al correo: info@planetarural.org
Adopta Una Colmena y recibe  8 botellas de miel  de 750 cc.

Adoptar 1 Colmena $890 Mil COP / $255 USD

Adopta ½ Colmena y recibe 4 botellas de miel  de 750 cc.

Adoptar ½ Colmena $445 Mil COP / $128 USD

Adopta ¼ Colmena y recibe 2 botellas de miel de 750 cc.

Adoptar ¼ Colmena $220 Mil COP / $64 USD

Adopta 1/8  Colmena y recibe 1 botella de miel de 750 cc.

Adoptar 1/8 Colmena $110 Mil COP / $32 USD

Adopta 1/16  Colmena y recibe 1 botella de miel de 500 cc.

Adoptar 1/16 Colmena $50 Mil COP / $16 USD

Contribuye con $20 MIL COP / $6 USD a esta campaña

Contribuir con $20 Mil COP / $6 USD

Sin importar el monto que aportes, cuando quieras y te pases por Montes de María Colombia puedes visitar nuestro negocio social y compartir con nuestra comunidad, ¡te esperamos!

Adopta una colmena. Sé parte de la LIGA DE LAS ABEJAS y seamos #AbejasContraLaPobreza  #AbejasContraLaViolencia y #AbejasContraLaExtinción.

Si prefieres realizar una transferencia bancaria puedes hacerlo a la cuenta de ahorros número 034-82550-1 Banco Itau (Antiguo Helm Bank) – Colombia, a nombre de la Fundación Planeta Rural. Nit 901083034-4

Planeta Rural nace en el corazón de un grupo latino de jóvenes emprendedores sociales de diferentes nacionalidades y de diferentes escenarios con una pasión en común: ayudar en la formación de una sociedad rural más justa, incluyente y con oportunidades para todos. Conscientes de la necesidad de romper paradigmas y crear soluciones innovadoras para enfrentar los grandes desafíos de los países altamente rurales como lo son la inseguridad alimentaria, la pobreza rural y la migración de jóvenes del campo a la ciudad, así como de ayudar a superar las barreras que impiden el desarrollo integral y el buen vivir de las familias campesinas.