fbpx

Quiero ser mentor de un Joven Rural

Si eres un empresario del campo, productor campesino exitoso, instructor, docente universitario, maestro rural, o cualquier otra persona que se considere así misma puede apoyar como mentor o mentora a los y las jóvenes rurales y sus proyectos, súmate a la red de mentores de Planeta Rural y has parte del equipo que está guiando y entrenando los futuros empresarios del campo colombiano.

La mentoría es un proceso de voluntariado que consiste en apoyar durante 4 meses a un joven rural en la formulación y estructuración de su proyecto productivo o plan de negocios, o su proyecto comunitario, cultural, social o de investigación de acuerdo a los sueños e intereses de cada joven. Planeta Rural te brinda las herramientas para lograr un proceso de mentoría exitoso y te muestra todos los jóvenes y proyectos que están requiriendo personas con conocimiento y experiencia que los ayuden a estructurar sus proyectos. Tú escoges el joven rural y el proyecto el cual quieres acompañar.

Ser mentor de un Joven Rural es una forma de apoyar para que un joven pueda superar las barreras para salir adelante en el campo. Da click en el siguiente link y nos pondremos en contacto contigo.

QUIERO SER MENTOR